jueves, 8 de mayo de 2014

TP2 El Otro: primer encuentro.

La compañera que me tocó retratar se llama Verónica Fernández. Nuestro primer encuentro fue en la facultad y se trató de un primer acercamiento rápido para conocernos un poco y fotografiarnos por primera vez. Estos son los primeros retratos de Vero:




Las preguntas que le hice a Vero fueron las siguientes:

1) ¿Cómo imaginas tu vida en 20 años?
2) ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
3) ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

Mis respuestas a estas preguntas son:
1) En 20 años me imagino casada, con por lo menos dos hijos y trabajando de lo que realmente me guste que todavía no supe descubrir detalladamente lo que es. 
2) En mi tiempo libre me gusta ir al cine, escuchar música (típico) y visitar a mis papás a mi otra casa.
3) Supongo que sería Nueva York. Nunca fui, pero estoy segura que me enamoraría de esa ciudad. 




1 comentario:

  1. Hola Vicky!
    Te contesto tus preguntas:
    1) No tengo ni idea de cómo va a ser mi vida en 20 años, pero ojalá sea con una familia (ni idea de si quiero hijos todavía), trabajando de lo que amo, por ahora me inclino por la dirección de fotografía y en una casa muy grande y linda, con tres perros (sí, de los perros estoy segura jaja).
    2) En mi tiempo libre me gusta ir al cine, leer, pasear a lugares lindos y sacar fotos y pasar tiempo con mi familia y amigos.
    3) Otra difícil, pero creo que debería decir Buenos Aires. Estuve en París y Londres y morí de amor, pero Buanos Aires tiene algo que me hace elegirla, aparte de que es mi casa desde que tengo memoria, es como si fuera París y Londres las dos juntas y muchas otras cosas más.

    ResponderBorrar