miércoles, 11 de junio de 2014

Entrega TP2

Verónica Fernandez 

Como reflexión final de este trabajo, puedo decir que mi proceso fue bastante interesante. 
Con mi retratada nos hizo falta juntarnos varias veces para poder profundizar cada vez más las fotos. 
En los primeros encuentros me di cuenta que tenía muy incorporada la idea de fotos tipo "book" y sinceramente me costó mucho despegarme de este estilo  pero creo que hubo una diferencia notoria entre las primeras y últimas fotos.
Mi idea era crear un tipo de personaje que está reteniendo algo en su interior, algo que necesita sacar, expresar. Una persona de personalidad simple pero que no se siente cómoda con lo que es, que pareciera querer ser alguien más, entonces tuve la idea de sacar fotos que expresaran un sentimiento de desesperación (como agarrarse la cabeza, gritar, etc) pero entendí que eran fotos muy literales, por eso se me ocurrió jugar con las medias rotas. 
En conclusión, además de usar las fotos de las medias en el video, decidí también usar fotos que expresen una cierta tranquilidad/simplicidad para mezclarlas con esas fotos más "violentas". 


FOTO DEFINITIVA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario